Muma Estudio Creativo
web-branding-up

Branding Up | Página Web Corporativa

Página Web corporativa adaptable a móviles con gestores Web (CMS) y aplicaciones Web a medida.
Cliente:
Branding Up
Proyecto Realizado:

Diseño de Web responsive / móvil
Programación de las funciones específicas de la web
Posicionamiento Web (SEO)
Gestor de contenidos Web (CMS)
Aplicaciones Web a medida

El cliente

Branding Up es un estudio especializado en crear material gráfico para el sector del comercio y turismo.

Necesidades y objetivos

Branding Up llegó a nosotros por un medio de un cliente habitual que nos subcontrató para realizar este proyecto. Nos contó sobre el proyecto y que querían hacer un refrescamiento del antiguo desarrollo web con el que contaban, así que siendo un estudio de nuevas tecnologías, quisimos plasmar parte de esas experiencias para que pudiese servirles como un canal mas de venta online.

Estrategia y desarrollo

En Muma Estudio Creativo, hemos desarrollado una completa página Web de información corporativa con parte de un portafolio digital, con un diseño 100% responsive (adaptativo) a todas las plataformas, de esa forma se puede consultar fácilmente desde el ordenador o el teléfono móvil, con el objetivo de lograr la máxima difusión de sus productos y servicios, aprovechando las ventajas que nos brinda la tecnología online.

Además, esta página web está optimizada para buscadores Web con el objetivo de lograr un buen posicionamiento SEO utilizando todo su contenido y estructura.

La Web cuenta con gestores de contenidos desde donde realizar cualquier modificación sin conocimientos técnicos, ya que es similar a Microsoft Word o Facebook para dar la máxima flexibilización en su mantenimiento.

¿Tienes un proyecto en mente?

escríbenos y hagamoslo realidad...