Muma Estudio Creativo
web-lord-perrum

Lord Perrum | Tienda Online

Tienda Web virtual adaptable a móviles con gestores Web (CMS) y aplicaciones Web a medida.
Cliente:
Lord Perrum
Proyecto Realizado:

Diseño de Web responsive / móvil
Programación de tienda virtual
Posicionamiento Web (SEO)
Gestor de contenidos Web (CMS)
Aplicaciones Web a medida

El cliente

Lord Perrum es una peluquería canina y tienda de artículos para mascotas, ubicada en Palma de Mallorca desde el 2010, ha dado el salto a abrir su tienda Online para seguir expandiendo su negocio.

Necesidades y objetivos

Lord Perrum, tras su buena experiencia con nosotros en anteriores marketing y social media que venimos desarrollamos desde 2012, nos comento que quería dar el salto a las ventas online, y que por ese motivo quería rediseñar su página web para transformarla en una tienda online y de esa forma, desarrollar una nueva estrategia eCommerce (venta por Internet).

Estrategia y desarrollo

En Muma Estudio Creativo, hemos desarrollado una completa página Web de comercio electrónico con un diseño 100% responsive (adaptativo) a todas las plataformas, de esa forma se puede comprar fácilmente desde el ordenador o el teléfono móvil, con un gran catálogo de productos, con el objetivo de lograr la máxima difusión de sus productos, aprovechando las ventajas de las tiendas virtuales.

Además, esta tienda virtual está optimizada para buscadores Web con el objetivo de lograr un buen posicionamiento SEO utilizando todo su contenido y estructura.

La Web cuenta con gestores de contenidos desde donde realizar cualquier modificación sin conocimientos técnicos, ya que es similar a Microsoft Word.

¿Tienes un proyecto en mente?

escríbenos y hagamoslo realidad...